INFORMACIÓN PARA AUTORES

Se invita a los interesados a someter trabajos originales electrónicamente a través de la plataforma PaperCept.
Los trabajos aceptados tendrán un límite de seis (6) páginas tamaño carta y deberán ser preparados de acuerdo a los lineamientos para congresos de la IFAC:

  • IFAC LaTeX package (Letter size)
  • IFAC Word package (Letter size)


  • Sesiones Invitadas: Las propuestas de las sesiones invitadas se deben someter a través del sitio web “PaperCept Conference Management System” en la opción “Invited session proposal” antes del 10 de mayo de 2019 7 de junio de 2019. Las propuestas deben incluir el título de la sesión, nombre y afiliación del organizador, un pequeño resumen del tópico de la sesión y una posible lista de los títulos de los trabajos invitados con el nombre de los posibles autores. Una vez sometida la propuesta, un número de sesión será asignado, el cual deberá proporcionarse a los autores potenciales a participar en la sesión invitada.
    Los autores de las sesiones invitadas deberán someter sus trabajos a través del sitio “PaperCept Conference Management System” en la opción “Invited session paper” antes del 10 de mayo de 2019 7 de junio de 2019 proporcionando el número de la sesión invitada a la que pertenecen.